octubre 31, 2020
Termostato Ferroli

Termostato Ferroli

La empresa Ferroli es una de las empresas que está encargada de fabricar estupendos termostatos que se pueden utilizar para regular y controlar el funcionamiento de un sistema de calderas del hogar. Los Termostato Ferroli son una gran opción para aquellos que quieren controlar su sistema de calderas.

Esta es una empresa multinacional, la cual fue fundada en Verona, Italia. La misma tiene décadas de trabajo, ya que la misma fue fundada en el año de 1955. Se encargar de fabricar y comercializar soluciones a la calefacción y climatización de los hogares e industrias de muchos países de todo el mundo. Es posible conseguir sus productos en Asia, Europa e incluso en parte de América, su éxito reside en que su personal que ha demostrado durante años empeño y pasión.

Ferroli es una empresa que cuenta con el sinónimo de calidad, y esto es algo que no todas las empresas poseen. Ofrece a sus clientes estupendos dispositivos que cuentan con desarrollo tecnológico innovador, además su servicio al cliente es muy apreciado.

Es importante que se conozca qué es un termostato, por ende se ha preparado un apartado en éste artículo para definir el significado de estos estupendos aparatos del hogar o industrias que utilicen sistemas de calefacción o climatización.

Termostato Ferroli

¿Qué es un Termostato?

Se define al termostato como un dispositivo, que tiene la función de controlar o configurar las temperaturas de un sistema de calefacción o calderas. Los mismos pueden ser utilizados en calderas de tipo convencional o en calderas de tipo moduladas. Las calderas de sistema modulado, necesitan termostatos modulados, para que de esta manera las mismas puedan ser reguladas, las calderas que ya tienen mucho tiempo en el mercado son calderas convencionales.

A las calderas convencionales, no se les puede instalar un termostato e modulación, por lo que si se quiere usar un termostato inteligente o de WIFI, se debe cambiar todo el sistema de las calderas (esto puede ser una ventaja a largo plazo).  Los termostatos modulados permiten que las calderas no trabajen a toda potencia, haciendo que su rendimiento es mucho mejor y se pueda ahorrar dinero.

Los termostatos inteligentes o de WIFI, son aquellos termostatos que pueden ser utilizados o manipulados a control remoto. ¿Cómo se manejan remotamente? Pues trabajan con conexión a internet, por eso se conectan al WIFI del hogar y se pueden manipular desde un dispositivo móvil que también tenga conexión a internet para que así se manipule el termostato usando una aplicación.

Ventaja de Termostato Ferroli Inteligente

La gran ventaja de los termostatos Inteligentes o que funcionen con conexión  WIFI es que los mismos pueden ser manipulados desde la oficina o desde un parque. Al que se le haya olvidado apagar el sistema de calefacción, no tendrá problema para apagar el sistema de calefacción fuera de casa.

Estos termostatos son una gran ayuda, lo que sin duda puede beneficiar a cualquiera, cabe destacar que el precio de la mayoría de estos termostatos puede ser alto. No obstante el precio, la inversión en un termostato inteligente es muy inteligente y vale la pena, ya que estos termostatos permiten ahorrar dinero en energía.

Termostato Ferroli – Connect Smart WIFI

El Termostato de Ferroli sin duda es una estupenda opción, en esta sección se hablará de sus detalles técnicos además del precio del mismo, y se describen otros productos similares de otras marcas, para que se note su comparación.

  • Es un termostato que detecta la temperatura en al que se encuentra el ambiente del hogar, además en relación al tiempo y a la temperatura deseada, regulará el sistema de calderas del hogar.
  • Cuenta con tres diferentes programas de regulación, para que los usuarios elijan el que más les convenga, Frost, Economy y Confort.
  • Se puede programar la temperatura a nivel semanal, o incluso a cada 24 horas. Es un sistema que permite que los usuarios puedan configurar la temperatura a cada 30 minutos, sin duda es un sistema amigable con el usuario.
  • Posee distintas funciones que se adecuan a los usuarios del mismo, estas se llaman: Auto, Holiday, Off y Manual.
  • Estos termostatos se utilizan principalmente con las calderas Ferroli, no cabe duda de que es un estupendo sistema que ofrece un alto rendimiento, y puede ayudar a ahorrar cantidades de dinero en el hogar.
  • El costo es de 185 euros, siendo uno de los termostatos más costosos que se puede encontrar en el mercado, sin embargo es uno de los mejores, ya que ofrece muchas funciones.

Termostato Equation

  • Ofrece un estupendo ahorro de energía.
  • Brinda las temperaturas que los usuarios requieren al momento que se encuentran en su hogar.
  • Su rango de temperatura comienza des de los 4° a 35° centígrados.
  • EL mismo posee dos funciones, que son muy fáciles de utilizar, estas se llaman Eco y Confort.
  • A diferencia de muchos otros termostatos de éste estilo. El mismo utiliza baterías, por lo que se debe hacer un gasto más al momento de que se deban cambiar.
  • El termostato Equation informa cuando ya necesita un cambio de baterías. Para que de esta manera no se apague por completo y los usuarios tengan posibilidad de cambiarlas.
  • El precio de estos termostatos es de 30 euros, lo que sin duda lo hace un termostato económico.

Termostato °tado

  • Permite a los usuarios monitorear la temperatura del hogar en cada momento. Además de que india en qué momento se encuentra encendido o apagado el sistema de calderas.
  • Es un dispositivo que utiliza la geolocalización para ajustar la temperatura. Es decir conoce las ubicaciones a través de los dispositivos móviles donde se encuentran los residentes del hogar. Al saber en que momento estos comienzan a aproximarse a casa. Enciende el sistema de calderas para que los mismos encuentren una temperatura agradable en su hogar.
  • Se estima que gracias al termostato de ésta empresa, se puede ahorrar 30% en el consumo energético.
  • Genera destinos informes que brindan las temperaturas diarias y el ahorro que se ha generado gracias al termostato.
  • Utiliza el clima exterior para regular la temperatura del hogar.
  • Si llega a existir algún inconveniente en el sistema de calderas (fallas) lo informa y ofrece soluciones rápidas.
  • Su costo es de 160 euros.

Para aquellos que quieren conocer los termostatos inalambricos, se les invita a leer: Termsotatos Inalambricos.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *