octubre 20, 2021
Termo Eléctrico Junkers

Termo Eléctrico Junkers, cuál elegir al mejor precio

Los calentadores de agua eléctricos Junkers surgieron entre el año 1892 y 1895 en la ciudad de Dessau, en Alemania. Su inventor, Hugo Junkers, patentó un sistema que es la base tecnológica de los termos. Actualmente es una de las marcas más conocidas.

El termo eléctrico Junkers formó parte de la marca alemana Bosch a partir de 1932 que fue vendido a Roberto Bosch. Ha ofrecido los mejores productos por más de un siglo a las familias españolas. Ofrece una inmensa gama de productos y que son la competencia por su calidad interna y externa.

¿Te gustaría tener un Termo Eléctrico Junkers? Sin lugar a dudas, son los más eficientes y duraderos por sus funciones.

Por tanto, te invito a que continúes la lectura de este post y conozcas los mejores.

Los mejores termos eléctricos Junkers

¿Buscas un termo eléctrico Junkers a buen precio para tu casa?

Hemos preparado para ti una selección de los mejores modelos y donde podrás elegir al mejor coste. Te comentaremos las características principales de cada uno para que puedas tener base a la hora de realizar la compra.

Termo Eléctrico 500 litros, Elacell Altos Litrajes

Termo Eléctrico 500 litros, Elacell Altos Litrajes

Si buscas una capacidad insuperable esta es sin dudas la principal característica de este termo eléctrico Junkers. Claro, no es la única. Sus componentes interiores y exteriores como la potencia, la calidad y los rasgos lo convierten en uno de los mejores del mercado.

Este calentador tiene una potencia de 6000W. Diseñado para familias numerosas que requieren agua caliente todo el día. A pesar de todo, tiene una eficiencia energética muy bien medida del tipo C. Por otro lado, no provoca daños a tu bolsillo ni al medio ambiente.

El depósito de acero recubierto con vidrio es una de las ventajas de su adquisición. Esto permite mayor durabilidad gracias a que el esmalte soporta temperaturas muy altas. Además, ofrece un aislamiento poliuretano con gran espesor para aumentar su rendimiento y temperatura. 

Algunos detalles importantes:

  • Precio: 1684,00 euros.
  • Tiempo de garantía: 3 años.
  • Dimensiones: 180 cm de alto por 71,4 cm de diámetro.

Calentador Eléctrico 120 litros, Elacell Comfort

Estamos ante un artefacto de la marca alemana Bosch que respeta las medidas ecológicas. Fue diseñado para todo tipo de casas y te asegura un consumo mínimo. La potencia del calentador eléctrico es de 2000W y posee un control de temperatura regulable.

Acumula el agua de forma vertical y la capacidad es de 120 litros. De los beneficios que ofrece podemos detallar el interior. Se trata de un envase de acero recubierto de vidrio.

Por otro lado, contiene una protección por ánodo de magnesio para garantizar una vida útil extendida. Además de la resistencia envainada que lo protege de la cal que posee el agua a calentar.

Otras referencias que necesitas conocer:

  • Precio: 379,00 euros.
  • Tiempo de garantía: 5 años.
  • Dimensión: 1110 mm de alto por 486 mm de diámetro. 

Termo Eléctrico 100 litros, Elacell Excellence

Termo Eléctrico 100 litros, Elacell Excellence

Con la capacidad de 100 litros en este termo eléctrico Junkers es posible disfrutar de baños relajantes, duchas calidad y otras acciones. Posee una potencia entre 1500W y 2000W.

Entre las facilidades que ofrece podemos mencionar la forma vertical u horizontal en la que puedes colocarlo. Tiene, entre sus elementos de calidad y durabilidad, una resistencia de cerámica envainada. Por otro lado, el depósito de acero está recubierto con vidrio que permite olvidarse de una posible oxidación.

Con esta marca tienes asegurada la efectividad y eficiencia. Es de primera en el mercado y está totalmente comprometida con el cuidado y protección del medio ambiente. Además de sus tendencias a lo último en la tecnología.

Datos importantes sobre el producto:

  • Tiempo de garantía: 7 años.
  • Precio: 259,00 euros.
  • Dimensiones: 1031 x 440 milímetros.

Calentador Eléctrico 75 litros, Elacell Excellence

Este calentador eléctrico tiene una potencia de 2000W. Lo puedes colocar horizontal o vertical, una posibilidad que no todos tienen. Su capacidad de 75 litros le ofrece una autonomía bastante alta y suficiente para toda la familia.

Algunos de los beneficios están en la calidad interna y externa. En su interior tiene una resistencia eléctrica envainada, una pieza muy fiable y duradera. Por otro lado, es de acero vitrificado así evitas la presencia de óxido con el paso del tiempo.

Posee bajo consumo energético y respeta los patrones establecidos para la protección del medio ambiente. Su capacidad de aislamiento es mucho mayor. Además, tiene un display para indicar la temperatura y regularla.

Otros detalles a tener en cuenta:

  • Precio: 234,7 euros.
  • Dimensión: 810 x 486 milímetros.
  • Tiempo de garantía: 5 años.

Termo Eléctrico 80 litros, Elacell Slim Vertical

Si cuentas con un espacio reducido para colocar el calentador, esta opción te ofrece algunos beneficios. Tendrás 80 litros de capacidad en un diámetro adecuado.

La instalación es muy sencilla gracias a su peso de solo 25 kilogramos. Además, contiene un depósito de agua de acero vitrificado. Por otro lado, tiene un ánodo de sacrificio para mayor durabilidad.

Para aumentar la retención del calor ofrece un aislamiento de poliuretano sin CFC. También dispone de una temperatura graduable entre los 30 y 70 grados. En su estructura contiene una válvula de seguridad en caso de accidentes por presión.

Otros aspectos necesarios:

  • Tiempo de garantía: 3 años.
  • Dimensiones: 869 x 440 milímetros.
  • Precio: 199,00 euros.

Calentador Eléctrico 30 litros, Vertical

Calentador Eléctrico 30 litros, Vertical

Es un magnífico termo eléctrico Junkers de 1200W. Permite ubicarlo verticalmente. Contiene alta calidad en sus componentes y excelente tecnología en su interior. Su capacidad es de 30 litros, lo suficiente para utilizarla en todas las tareas que lo requieran sin que se agote rápido. 

De las particularidades positivas que podemos señalar es la resistencia de la cerámica interior. Esta pieza evita la oxidación y prolonga el tiempo de duración. Además, no afecta el medio ambiente y te permite la regulación de la temperatura por botón o mando ubicado en el exterior del termo.

Algunos detalles importantes:

  • Precio: 94,86 euros.
  • Tiempo de garantía: 3 años.
  • Dimensiones: 408 x 368 x 312 milímetros.

Qué necesitas conocer antes de comprar un calentador eléctrico Junkers

Estos factores que te presentaré son bien importantes. Tenlos en cuenta al hacer tu compra.

Con ello podrás realizar una adquisición que se adapte a tus requerimientos. Por eso te presentamos elementos a evaluar que responderán tus preguntas sobre estos aparatos hogareños.

Tamaño y capacidad del calentador

Estos dos aspectos son relevantes. La adquisición de un termo eléctrico Junkers debe corresponder con el consumo de litros de agua diario. El gasto más común oscila entre los 50 y los 150 litros.

Medidas del termo

Necesitas conocer el espacio que dispones para instalar el termo eléctrico Junkers. La mayoría se coloca de forma vertical pero también existen algunos que se ubican en posición horizontal. Por eso ten en cuenta las medidas que proporciona el fabricante.

Instalación del termo eléctrico

La ubicación está relacionada con la zona donde exista mayor demanda de agua caliente. La cocina y el baño son ejemplos clásicos. Para un mayor disfrute elige un termo vertical u horizontal según el espacio disponible. Mientras más cerca, está garantizada la eficiencia de la temperatura del agua.

Consumo de energía

Este aspecto es fundamental. Por norma general, los calentadores eléctricos permiten ser programados para lograr un uso más eficiente. Esto ofrece que disminuya el consumo de energía y así ahorras entre un 20 y un 30 por ciento en la factura de la luz.

Consistencia del agua

Es un detalle, en ocasiones, no muy valorado. Por eso te recomendamos que analices la dureza del agua del lugar donde vives. 

¿Qué significa esto? Bueno, en realidad hablamos de la cal contenida en el líquido. Mientras la cantidad sea menor, será muchísimo mejor para la durabilidad de tu termo eléctrico Junkers. 

Cuáles son las ventajas de elegir un termo eléctrico Junkers

Si quieres garantizar un mayor confort en la casa es imprescindible contar con agua caliente. En la actualidad puedes encontrar diversidad de sistemas que te permiten obtener este beneficio.

Un termo eléctrico Junkers ofrece increíbles ventajas que lograrán satisfacer tus necesidades. Algunas de ellas las comentamos a continuación:

  • Fácil instalación: La manera más fácil es que lo instale un profesional autorizado. El montaje es rápido, sencillo y lo más complicado pudiera ser conectarlos a la red eléctrica y del agua. No requieren de ajustes, la programación y función son muy intuitivas.
  • Temperatura continua: Una de las diferencias entre los sistemas de gas y eléctricos se basa en la temperatura del agua. El calentador eléctrico mantiene el calor uniforme y constante.
  • No provoca gases ni residuos: Los termos eléctricos son considerados respetuosos y limpios con el medio ambiente. Por lo tanto, el uso de energía eléctrica no provoca residuos ni gases que contaminen.
  • Poco mantenimiento: El Servicio Técnico oficial es el encargado de realizar una revisión anual para chequear el ánodo de magnesio y cuidar el interior del termo eléctrico.
  • Instalar el equipo en cualquier lugar: Siempre que tengan una toma de agua cerca y un enchufe pueden ubicarlo en cualquier sitio de la casa. Solo ten en cuenta un detalle: la pérdida de calor. Por eso la recomendación es situarlo en la cocina o el baño.
  • Agua caliente al instante: La instalación de un termo eléctrico Junkers te brindará la posibilidad de obtener agua caliente de forma inmediata. No requiere de un caudal mínimo, con solo abrir el grifo ya puedes disfrutarla.

Última actualización el 2021-10-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados. Esta web forma parte del programa de Afiliados de Amazon.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *