enero 11, 2021

Termo eléctrico 100 litros, ¿Cuál elegir al mejor precio?

Sin duda una de las mejores inversiones que podemos realizar para nuestro hogar, es adquirir un termo eléctrico, estos aparatos se han convertido en una tendencia entre las personas debido a las ventajas que nos brinda. Por eso, si están pensando en comprar uno para tu casa, aquí te estaré hablando sobre cómo  funciona un termo eléctrico y por qué es tan valorado por los usuarios.

Si no sabes que es un termo eléctrico, debes saber que se trata de un bidón o termo el cual tiene capacidad para albergar agua y calentarla, podemos encontrar diferentes tipos de termos eléctricos, cada uno con diferentes características y distintas capacidades. Uno de los más valorados por los usuarios, por su buen rendimiento en el hogar, es el termo eléctrico 100 litros, el cual nos brinda una mayor autonomía, siempre contando con agua caliente. 

¿Cómo funciona un termo eléctrico?

Los termos eléctricos son perfectos para reemplazar los calentadores que trabajan con gas butano, ya que son mucho más seguros y nos brindan una mejor autonomía, permitiéndonos ahorrar dinero a largo plazo.

Estos funcionan de forma sencilla a través de sus componentes, el agua se calienta dentro de los termos eléctricos a través de una resistencia eléctrica. La misma, se apaga automáticamente cuando el agua alcanza la temperatura elegida y cuando la temperatura del agua desciende, la resistencia se activa nuevamente y la mantiene a la temperatura indicada. 

Los termos eléctricos en ocasiones son criticados debido a que su termostato suele tener grados de diferencia en la temperatura, permitiendo que la temperatura del agua baje varios grados, hasta que la resistencia vuelve a activarse.

A pesar de esto, el termo eléctrico de 100 litros se ha convertido en el favorito del público. Hoy en día, gran parte de la población europea posee un termo eléctrico en su hogar.  Ya que,  son muchos más seguros y sus precios no son tan elevados. Además, estos están diseñados pensando en su ahorro energético y económico. 

Tipos de termos eléctricos 

A la hora de buscar termos eléctricos nos topamos con diferentes tipos y modelos en el mercado, lo que puede llegar a confundirnos si no sabemos qué características debe tener un buen termo electrico 100 litros. 

Por ende, nos hemos tomado la tarea de buscar los tipos de termos eléctricos, los cuales cumplen con la función de calentar el agua y mantenerla a la temperatura del termostato. Asimismo, podemos encontrar diferentes tipos de termos eléctricos. Entre los cuales podemos encontrar los verticales, horizontales y los reversibles, también poseen diferentes capacidades, que van desde los 15,30,80,50,100,200 y 300 litros.

Termos eléctricos 100 litros verticales 

Este es el típico modelo de un calentador vertical, los mismos suelen ser instalados empotrados en la pared, de forma vertical o horizontal, dependiendo del espacio que existe para instalar. Este modelo es uno de los más precisos en cuanto a temperatura, debido a que su posición vertical favorece a la precisión del termostato y la estratificación del agua. 

Los termos eléctricos 100 litros son uno con mayor capacidad del mercado, permitiendo usarlo sin ningún inconveniente.

Termos eléctricos horizontales 

Los termos eléctricos horizontales son diseñados pensando en su instalación de manera horizontal, facilitando la instalación en espacios pequeños o que requieran una instalación horizontal.

Es importante que tengas unos soportes resistentes, los cuales puedan soportar el termo eléctrico, sin ningún problema.

Termos eléctricos reversibles 

Uno de los mejores termos eléctricos para instalar en cualquier lugar, son los termos reversibles. Estos, están diseñados para instalarse tanto vertical como horizontalmente. Sin embargo, a pesar de ser versátiles, al indagar sobre sus características y uso nos topamos con algunas carencias. La más notable de ella, es que no podemos aprovechar la capacidad completa del termo. 

¿Cuál termo eléctrico 100 litros debo comprar?

Hoy en día, contar con un calentador o un termo eléctrico en nuestro hogar es algo esencial, y más aún cuando es invierno. Gracias a ellos, podemos tener agua caliente en cualquier momento y podemos graduar su temperatura, haciendo uso del termostato.

Ahora bien, si quieres comprar un termo eléctrico 100 litros o lo estas considerando, pero no sabes cual de todos es el indicado para ti, aquí te ayudaremos a encontrar un termo eléctrico 100 litros que se adapte a tus requerimientos. 

ACB Europe NT100V termo eléctrico 100 litros barato

Termo electrico 100 litros barato

Si quieres adquirir un termo eléctrico 100 litros a un excelente precio, seguro esta opción te va a interesar. Este termo funciona de manera perfecta y tiene muy buena autonomía. Lo que permite que cumpla su función y pueda trabajar sin problemas día a día. 

No obstante, el diseño de este termo eléctrico no es nada fuera de lo común, cuenta con una manilla para regular la temperatura y un botón de encendido y apagado. A pesar de su diseño bastante anticuado, este termo eléctrico funciona de maravilla y nos brinda un largo periodo de vida útil.

Además, este termo eléctrico puede llegar a tardar para calentar el agua una vez es encendido, es normal que cuando se instala, tarde hasta 5 horas en calentar el agua por primera vez. Pero, si estás buscando un termo eléctrico 100 litros barato, con buenas prestaciones, sin duda debes tener en cuenta este modelo. 

Teka EWH 100 termo eléctrico 100 litros mas popular 

Termo Teka 100 litros

Si quieres irte por lo seguro, el teka EWH es la mejor opción para ti, este modelo ha sido uno de los modelos más vendido en el mercado, esto debido a su gran desempeño y las altas valoraciones de los usuarios que han adquirido uno.

Este termo eléctrico tiene una gran capacidad de 100 litros cubriendo sin problemas las necesidades diarias del hogar. Además, estos termos eléctricos contienen 3 capas de aislamiento para mejorar el conservamiento de la temperatura, evitando la pérdida de calor.

También, la resistencia de acuerdo se encuentra protegida con cal, evitando la corrosión. Asimismo, este calentador permite regular tanto la potencia de funcionamiento, como la temperatura del agua, la cual puede ir de 30 a 70º, dando una excelente autonomía. 

Termo horizontal Junkers 

termo junkers barato

Si necesitas comprar un termo horizontal de 100 litros y de una marca confiable, este termo Junkers de seguro te va a interesar. La marca Junkers se ha ganado la confianza de miles de personas gracias a la calidad de sus productos, así que no debes preocuparte por la calidad del termo. 

Este modelo tiene una capacidad de 100 litros y es resistente a la corrosión que es producida por el agua, esto debido a que el depósito está construido por materiales que están a la vanguardia, como lo es el acero vitrificado.

También, uno de los aspectos más resaltantes de este termo eléctrico 100 litros es lo práctico que es instalarlo y lo fácil que es usarlo. Este cuenta con un control de temperatura a través del clásico botón giratorio. Del mismo modo, puede albergar temperaturas de 30º a 70º y tiene una potencia de 1.500 W.

Sin duda un termo eléctrico hecho con materiales de la mejor calidad y con tecnología de vanguardia, brindando una excelente autonomía en el hogar por un excelente precio

Forcali Termo eléctrico

termo electrico forcali

La famosa marca Forcali nos presenta su nuevo termo eléctrico con resistencia de bajo consumo, la cual está blindada y permite a los usuarios a reducir sus gastos en la factura de energía. Cuenta con un depósito de acero galvanizado vitrificado, evitando la corrosión del depósito.

Cuenta con un depósito de 100 litros y trabaja con una potencia de 1500W, lo que permite calentar el agua sin ningún problema, hasta unos 75º, cuenta con un nivel C en eficiencia energética, lo que lo pone muy por encima de otros termos eléctricos. 

Asimismo, incorpora una válvula de seguridad la cual nos permite evitar accidentes, esta tiene la función de evitar sobrepresión y protege las tuberías contra la anti-electrolisis. Si estás buscando un termo eléctrico 100 litros con una excelente relación calidad-precio, sin duda esta opción te va a encantar.

Termo eléctrico Cointra 

Calentador Cointra

Se trata de un termo eléctrico bastante liviano de tan solo 20 kg, el mismo tiene una capacidad de 100 litros y trae consigo un termostato regulable en el exterior, el cual permite que gradúes la temperatura del agua a tu gusto. También, puedes regular su consumo y ahorrar dinero en la factura eléctrica. 

El rango de temperatura de este termo eléctrico vertical es de 35 a 60º y tiene una potencia de 1500 W, lo que permite calentar el agua en solo cuestión de minutos. Por otro lado, debemos de tener en cuenta que se trata de un termo eléctrico bastante liviano, haciendo fácil su instalación y ahorraremos dinero al no tener que comprar anclajes especiales. 

Además, su velocidad de calentamiento es bastante aceptable, en solo pocos minutos lograr calentar el agua sin ningún problema. Sin embargo, su temperatura máxima no es la mejor del mercado. 

El precio de este termo eléctrico es bastante asequible y puedes comprarlo por diferentes tiendas online, muchos usuarios recomiendan este termo debido a su precio y su funcionalidad.

Última actualización el 2021-01-11 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados. Esta web forma parte del programa de Afiliados de Amazon.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *