julio 27, 2021
Termo Eléctrico Fleck

Termo Eléctrico Fleck, ¿Cuál elegir al mejor precio?

Disfrutar de una ducha caliente es muy relajante en momentos de estrés, agotamiento o durante la época de frío. Los beneficios de tener a tu disposición un flujo de agua caliente en casa son enormes. ¿Quieres apropiarte de ellos?

Entonces necesitas de un termo eléctrico o calentador de agua. Los termos eléctricos Fleck son una opción segura y de calidad en cuanto a calentadores se trata. Seguramente surgirá la inquietud de cuál es el mejor y el precio más asequible. 

Pues llegaste al sitio correcto, porque aquí conocerás cuales son las alternativas que más se acomodan a tu bolsillo. 

¿Qué es un termo eléctrico?

Es un electrodoméstico que se encarga de proporcionar agua caliente para uso sanitario, también conocido como calentador de agua. ¿De qué modo lo hacen? Pues toman el agua de la red sanitaria en su estado original y la almacenan en su depósito para ser calentada. 

La resistencia eléctrica ubicada en dicho depósito,  transforma y almacena el agua caliente para su uso en cualquier instancia. Cuando se logra la temperatura deseada, la resistencia procede a apagarse y se mantiene debido a la función de la capacidad aislante. 

Fleck, una marca buena y barata de termo eléctrico

Al hablar de termos eléctricos con la mayor calidad y bajos precios, es inevitable no apostar por Fleck. Podrías entonces preguntarte, ¿Qué es Fleck? Es una empresa que, con más de 50 años de vida, ofrece equipos de calidad a sus compradores. 

Esta compañía de origen español está equipada de especialistas en procesos de calentamiento hídrico. Si apuestas por Fleck, estarás garantizando que tu equipo sea duradero y que cumpla con tus expectativas. Con una garantía de 2 años, ofrece excelentes propuestas para negocios o para el uso doméstico.

¿Tienes temor de que tu termo eléctrico pueda afectar una pieza?

No tienes de qué preocuparte. Obtienes un plazo de garantía para repuestos de 3 años una vez que adquieres tu electrodoméstico. Como si fuera poco, te otorgan 7 años de garantía en caso de que tu equipo sufra por corrosión. 

Sin dudas, sus equipos son una muestra de calidad y seguridad. ¿Estás considerando comprar un termo eléctrico o cambiar el viejo calentador? Entonces deberías elegir el termo eléctrico Fleck ideal para ti de la infinidad de variedades que ofrece. 

¿Quieres elegir el mejor y el más económico?

Entonces debes seguir leyendo. Sin duda conocerás cómo escoger adecuadamente tu calentador.

Termo eléctrico Fleck: características

El brillante recorrido de la empresa en este sector ha generado gran confianza y reputación entre sus muchos clientes. Ellos reconocen y agradecen la calidad de los productos que obtienen.

La eficiencia de su trabajo, así como el rendimiento y la seguridad del producto que ofertan caracterizan la marca. El compromiso desde sus inicios a ofrecer la máxima satisfacción, son sus principales pilares. 

Una de las particularidades de los termos de la marca es que son confeccionados como mínimos consumidores de energía.

¿Qué significa para ti? Que estarás no solo obteniendo un producto, sino que ahorrarás en tus gastos por el servicio de electricidad. 

Ventajas y desventajas de la marca

Termo Eléctrico Fleck

Los electrodomésticos de dicha marca contienen una serie de beneficios que debes conocer:

  • Calidad: la primera y gran ventaja que no puede dejar de nombrarse en cuanto a la marca se trata. La garantía de calidad está asegurada un ciento por ciento, debido a esto es el gran renombre que conserva.
  • Tecnología avanzada: el modo de operación del termo eléctrico Fleck está asociado a tecnología de punta. La máxima seguridad y la incomodidad 0, están asegurados con cada electrodoméstico de la marca.
  • Variedad de modelos: existen una variedad extensa de equipos, todos diferentes en cuanto a tamaño, diseños y capacidades. Permite de este modo que puedas tener opciones que se adecuen a tus necesidades. La compañía ha tenido a bien, poner a disposición del cliente, termo de capacidad de 50-200 litros.
  • Disponibilidad de agua caliente: el termostato de regulación insertados conjuntamente con el termo permite la entrada constante de agua caliente a tu casa. Además, permiten regular la temperatura, de modo que podrás decidir como la prefieras.
  • Protección contra la corrosión: con el perfeccionamiento que brindan los años, la compañía desarrolló tecnologías de protección al producto y su correcta función. La resistencia a la cal y los tanques con coberturas que evitan la corrosión, prolongan la vida del termo. 

Si se plantea un aspecto negativo de los equipos de Fleck, seguramente serían mínimos. Pero debes tener presente también estos aspectos negativos:

  • No son muy económicos: el prestigio y la calidad se pagan, por lo que es muy difícil encontrar productos tan económicos en la marca. 

¿Cómo elegir el mejor termo eléctrico Fleck?

Al conocer los pro y los contra, será fácil que descubras cuál es el calentador más conveniente para ti. Es por eso, que a continuación tendrás una guía con los mejores y más económicos calentadores del momento.

¿Estás preparado para descubrir tu termo eléctrico Fleck ideal? Pues no te distraigas porque vienen los tres mejores.

Termo Fleck Nilo (75L)

Termo Fleck Nilo (75L)

Es considerado como uno de los mejores modelos de la marca debido a sus numerosas funciones. Su capacidad es de 75 L, lo suficiente para que goces de agua por horas sin necesidad de recargarlo. Su potencia permite aumentar la temperatura del agua en poco tiempo con solo unos 2500 W. 

Este calentador posee una REC PLUS, que constituye como una especie de memoria. De este modo, guarda información sobre tus costumbres para proporcionarte el agua en los momentos que más lo necesitas. Al mismo tiempo, permite que tu consumo de energía eléctrica sea menor.

En este modelo, el tanque se encuentra cubierto por un sistema protector conocido como Smalt Power System. Además, puede ser regulada la temperatura de manera electrónica mediante el Sistema ECT que tiene incorporado. 

Si te preocupa el mantenimiento que regularmente se realiza a la resistencia, puedes estar tranquilo. El material por el que se encuentra fabricada la resistencia de este termo es por cerámica. Por tanto, el mantenimiento será rápido y sin que se requiera vaciar el calentador para que quede perfecto.

Uno de los increíbles beneficios del modelo es su capacidad para ser instalado de diferentes formas. En vertical o de manera horizontal, podrás adaptarlo a tu espacio sin que se dañe y luciendo increíble. Su seguridad se basa en una válvula de protección que garantiza la seguridad de tu calentador y los tuyos.

Su calidad es alta, aunque su precio es un poco alto. Ronda desde los 365-450 euros en el mercado. 

Termo Fleck Duo 7 (50L)

Es un calentador excelente que posibilita el agua caliente para todo tu hogar sin dificultades de ninguna índole. Su modo de instalación es realmente sencilla dado a su carácter multiposición, puede ser de pie o acostado.

La potencia que posee es de 1500W, lo que le brinda fortaleza para calentar el agua de tu hogar. Cuenta con una capacidad suficiente para que tu familia disfrute de una buena ducha de 50 L. 

Puedes ubicarlo en cualquier lugar de tu casa. La modernidad en su diseño lo hace cómodo de colocar en cualquier sitio. De ese modo, no existirá motivos que interfieran con tu decoración, además su tamaño es pequeño. Cuenta con un acumulador doble que lo dota de gran valor.

Ha sido construido con tecnología de primera y un ejemplo claro es su indicador Shower Ready. Su función es disminuir el tiempo que esperas para que puedas ducharte sin problemas. 

En la posición frontal tiene una especie de pantalla con botones y LCD con el objetivo de manipular fácilmente. El Sistema ETC es un control de temperaturas que incluye el termo para que regules a tu gusto el agua. 

¿Recuerdas la función REC PLUS? Pues este modelo cuenta con esta misma función, recordando tus costumbres y potenciando el aprovechamiento del agua. El Smalt Power System protege tu calentador de los agentes físicos que puedan destruirlo y causarle daños. Así le brinda mayor tiempo de vida útil.

La resistencia que posee está muy bien resguardada. Está blindada principalmente ante los efectos de la cal, agregando fortaleza y duración al termo. Gracias a esto, el mantenimiento de la resistencia será menos frecuente y engorroso.

El precio de dicho modelo puede alcanzar una cifra de 270 euros, de modo que es más asequible.

Termo Bon 2.0 (75L)

Termo Bon 2.0 (75L)

Está dotado de una capacidad de 75 L que son más que suficientes para satisfacer tus requerimientos. Con este modelo de termo eléctrico Fleck, tus duchas serán más largas y placenteras. Su potencia permite que el agua sea calentada de forma rápida  y es de 1500W. 

Es muy conocido y elegido por su memoria REC PLUS que como en los modelos anteriores recuerda tus hábitos. Al igual, contiene el Sistema ETC para que seas tú quien controle la temperatura del agua que te plazca. El tanque está protegido contra los efectos de la corrosión mediante el ya conocido Smalt Power System.

El Bon 2.0 es otro de los modelos versátiles a la hora de proceder a su instalación. Puede ser instalado en forma vertical u horizontal, en dependencia de cómo lo deseas y el espacio que tienes. 

¿Buscas un termo seguro para tu familia? Pues esta es una muy buena opción. Gracias a la válvula de protección evitarás posibles accidentes. Además, su resistencia es blindada sumergida de modo que te ahorrarás muchos inconvenientes respecto a su mantenimiento.

Su diseño se caracteriza por tener un diámetro más pequeño que los termos convencionales. De este modo, el espacio que ocupará será mínimo y podrás moverlo al lugar que desees. Su precio oscila entre 129-230 euros según las compañías de ventas, pero sin excusas, es una alternativa económica.

Última actualización el 2021-07-27 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados. Esta web forma parte del programa de Afiliados de Amazon.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *