octubre 26, 2020
Nest Termostato

Nest termostato ¿cómo elegir el adecuado?

La tecnología avanza a pasos agigantados, y esto se puede ver en todas las direcciones, desde avances realmente complejos, hasta otros muy significativos como los Nest termostato. En cuanto a tecnología de regulación de temperatura, este es uno de los más avanzados en la actualidad.

Con él se busca llevar tecnología inteligente al hogar, esto gracias a que el mismo posee un gran proceso de adaptabilidad, tanto a nuestros hábitos diarios como al clima exterior. En esta oportunidad estaremos hablando de los Nest termostato, una de las nuevas maravillas en cuanto a confort y comodidad en el hogar se trata.

Nest Termostato
Nest Termostato

¿Cuáles son las características y ventajas de los Nest termostato?

Este es uno de los productos que más se han vendido en la actualidad, y todos se preguntan ¿Por qué? Dentro de sus características más resaltantes tenemos:

Dispositivo inteligente

Este es uno de los atributos más sobresaliente, puesto que los Nest termostato te permite poder gozar de una comodidad increíble. Al ser un dispositivo inteligente, trabaja de forma efectiva por medio de una App en tu equipo telefónico.

Aparte de esto, el dispositivo también puede trabajar perfectamente sin WiFi, puesto que el mismo, puede ser manejado en su dispositivo emisor.

Dentro de la inteligencia de este dispositivo, no podemos dejar de mencionar la capacidad que tiene de recordar y programarse. Esto es asombroso, en muchas ocasiones, dependiendo de la temperatura afuera, el colocará una temperatura más agradable en casa u oficina.

Sensores integrados

El Nest termostato va un poco más allá, y te permite saber muchas cosas en cuanto a temperatura se trata, como la humedad por ejemplo.

Cada uno de estos sensores, son cruciales para el buen funcionamiento del artefacto, puesto que el mismo, es el que te estará notificando la necesidad de un cambio de temperatura.

Diseño asombroso

Este es otro punto realmente resaltante, puesto que los creadores han cambiado de forma drástica lo que se conocía como un termostato. Por lo general, cuando escuchamos esta palabra, se nos viene a la mente una pequeña caja plástica, algunas con una rueda y otras con una pantalla digital.

Con el Nest termostato, le podemos decir adiós a este diseño, ya que ahora cuenta con una pantalla que cubre todo el frente del termostato. Su forma ahora es redonda y dejaron atrás la pantalla digital de un solo color.

Estas pantallas ahora son mucho más coloridas y cambiantes, algo realmente fascinante para los amantes de la decoración.

Comodidad garantizada

Al ser un equipo inteligente, puedes realizar cualquier cambio desde donde sea, una comodidad que pocos termostatos te brindan.

De igual modo, pueden ser programados, para que puedas disfrutar de una temperatura agradable al momento de llegar a la casa sin problema.

Versatilidad con diferentes calefacciones

Seguro te estarás preguntando ¿Siendo tan avanzado, es compatible con mi calefacción? Bueno este es otro de los grandes puntos a favor que tiene este Nest termostato.

El mismo es realmente compatible con cualquier tipo de calefacción, desde los sistemas más antiguos hasta lo más nuevo del mercado.

Desventaja del Nest termostato

Solo podemos hablar de una desventaja, la cual es:

Precio

El costo de un Nest termostato puede ser bastante elevado, los mismos suelen pasar los 200€, por lo que algunas personas prefieren modelos más clásicos. Sin embargo, esto es una decisión netamente de la persona que lo compra, puesto que muchos prefieren pagar un poco más por la comodidad.

¿Cómo puedes cambiar la temperatura de tu Nest termostato?

Siendo este un dispositivo inteligente, puedes realizar el cambio de la temperatura de 3 maneras.

Por medio de su Dial

Esto será mediante un movimiento giratoria, con el cual puedes ingresar en cualquier de las opciones y realizar un programación o configuración sin ningún problema. Esto puede variar un poco en los modelos, pero en su mayoría funcionan de esa manera.

Por medio de su App móvil

Hacer uso una de aplicación es realmente cómodo en todos los sentidos, y esto se debe a que realizas el registro por medio de su página web y luego realizas la descarga de la aplicación.

Esto es realmente asombroso, puesto que esta tecnología permite ofrecerle al termostato sensores de proximidad, sabiendo cuándo o no te encuentras cerca. Esta proximidad es genial, puesto que el Nest termostato, apaga la calefacción de forma automática cuando estas lejos.

Asimismo, al estar cerca de casa, puedes gozar de una temperatura acorde sin problema.

Por medio de un navegador web

Por medio de la página, también puedes controlar la temperatura de tu hogar sin ningún problema.

¿Qué tomar en cuenta para la compra de un Nest termostato?

Precio

Muchos de estos precios son ser elevados, sin embargo, algunos otros pueden tener un menor precio y funcionar perfectamente. Un ejemplo claro de estos, es el modelo T200377 el cual se considera el de mejor relación calidad precio del mercado actual.

Sin embargo, existen otros muchos más costosos, pero que trabajan de forma excelente como es el modelo Nest T3007ES, algo realmente genial y que te ofrece ventajas insuperables.

Diseño

Como decíamos anteriormente, el diseño de estos Nest termostato, ha revolucionado de forma impresionante, por lo que tienes una buena variedad de ellos. Sin embargo, la mayoría pueden ser modificados, por lo que puedes gozar de un cambio sin mucho problema.

También, depende de las posibilidades que el artefacto te brinde, la mayoría de ellos, te permite poder colocarlo en la pared o con soporte para mesas.

Opiniones de los usuarios

En los últimos tiempos, esto ha sido imprescindible para la compra de un producto, puesto que la web te da esta gran ventaja, de poder saber la experiencia de otros usuarios.

Leer esto te permite poder determinar si el producto es adecuado o no, un ejemplo claro, es el Nest T3010IT, este es uno de los más vendido en la plataforma Amazon, y las opiniones de los usuarios son estupendas.

No dudes más en adquirir tú Nest termostato, y te preguntarás ¿Dónde puedo comprarlo? Esto es bastante sencillo, en una tienda online puedes gozar de muchos beneficios y obtenerlo rápidamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *