agosto 14, 2020
Modelo de termostato Delta Dore programable

Termostato Delta Dore

En este artículo nos vamos a dedicar a hablarte sobre el termostato Delta Dore y de cómo elegir el adecuado para nuestras necesidades.

No es un secreto que a todos nos gusta estar a gusto en nuestros hogares y que nuestra familia también lo esté. Pero para que ese ambiente sea agradable y cómodo se requiere del uso de ciertos elementos y aparatos.

Modelo de termostato Delta Dore programable

Qué es Delta Dore

Una de las primeras cosas  que consideramos que debes conocer, es quiénes son Delta Dore.

Esta es una empresa fabricante francesa con 9 filiales entre Europa y Asia, además de tener presencia en más de 40 países por medio de la colaboración de algunas empresas.

Si a ti lo que te gusta es ese estilo francés, el diseño europeo, ecológico y aparatos de buena calidad, garantía y soluciones evolutivas; seguramente sus productos y principalmente el termostato Delta Dore, va a ser una de tus principales opciones.

¿Cómo elegir el adecuado?

Cuando decidimos que es momento de optar por un termostato, lo primero que debemos saber es cómo elegir el adecuado, por lo que lo ideal es conocer los detalles de estos aparatos.

Una de las principales características que tienen el termostato Delta Dore y que influye mucho en la elección, es el tema sobre el ahorro de energía.

Estos equipos te ayudan a mejorar el control del sistema de calefacción que tienes instalado en tu hogar, y así lograr obtener una temperatura inferior óptima pero deseable.

A continuación te mostraremos algunas consideraciones que debes tener en cuenta al momento de elegir el termostato Delta Dore que se ajuste a tus necesidades, y lo vamos a dividir en tres criterios:

Su facilidad de uso

Al momento de tener en mente el comprar un termostato Delta Dore, es importante tener en cuenta cuál es su facilidad, tanto en el uso como en la instalación del mismo, ya que a veces cometemos el error de no fijarnos en esto y resulta que se nos complica al momento de tener que instalarlo.

En una investigación realizada pudimos darnos cuenta que muchas personas prefieren confiar en los modelos inalámbricos de Wi-Fi, así como también en el programable (si lo que deseamos es más libertad al tener que configurar estos equipos).

El hecho de que estos modelos de termostato Delta Dore no posean cable, es de gran ventaja para los usuarios, ya que los podemos ubicar en cualquier parte del hogar.

Los modelos que si poseen cableado son más complicados para instalar, por eso  es uno de los puntos que debes tener muy en cuenta al momento de elegir.

Otra de las recomendaciones para tener en cuenta, es seleccionar un termostato Delta Dore con pantalla, ya que así vamos a poder ver fácilmente la información relacionada a la temperatura en nuestras habitaciones.

Además, debemos tener en cuenta que el termostato programable es bastante conveniente para muchas personas, -y tal vez tú estés incluida es ese “muchas”- ya que se pueden ajustar a las necesidades y a los horarios, bien sea de lunes a viernes o fines de semana.

La energía

En este sentido, el rendimiento de nuestro equipo se va a reflejar en su capacidad para poder disminuir el consumo de energía, por lo que se recomienda comprar un modelo que permita reducir los costos en más de un 20 por ciento, y así tener una mejor confiabilidad.

Existen algunos modelos que tienen un nivel de precisión de entre 2 grados Celsius, 0.5 grados Celsius y 0.1 grados Celsius; pero si lo que queremos es una temperatura lo más real posible la recomendación es irse más a lo seguro y confiado en la última categoría.

La conectividad

En este punto nos vamos a detener un momento para tratar de ser bastante explícitos, ya que es bastante importante para tener en cuenta.

Debemos percataros de que el equipo que vayamos a comprar tenga una buena conectividad, porque de nada sirve tenerlo y que ésta no se van a llevar a cabo como debe ser.

Lo ideal es hacer un análisis en varios modelos para así poder buscar y elegir el equipo. Otra cosa que debemos tener en cuanta es nuestro presupuesto. Hacer una comparación de los precios si nuestro presupuesto es un poco bajo, es lo ideal.

Existen algunos modelos que poseen entradas para cable piloto qué van a servir para conectarlo al sistema de calefacción y a los inalámbricos.

Igual a como se mencionó anteriormente te recordamos que una de las mejores opciones son las inalámbricas ya que estos son fáciles de usar y de instalar.

Por otra parte vamos a encontrar algunas copias que son completamente ajustables de forma remota, con sólo tener conexión Wi-Fi. Estas son gran ayuda si lo que quieres es controlar el dispositivo en cualquier parte, ya que lo harás con el uso de tu teléfono inteligente, tabla u otro dispositivo en donde se pueda instalar la aplicación.

Algunos modelos de termostatos Delta Dore

A continuación te hablaremos sobre las características de algunos de los modelos de termostatos de la empresa Delta Dore, para que puedas analizar y ver cuál es el más factible para ti, para tu familia y para tu hogar.

Delta Dore Tybox 137

Características

  • Puedes elegir entre dos temperaturas ajustables, (5°C a 30°C).
  • Posee el sistema de programación tanto diaria como semanal.
  • El horario de verano e invierno se cambia automáticamente.
  • En cada hora te proporciona los datos sobre el tiempo de funcionamiento de la caldera.

Delta Dore Tybox 117 6053005

Características

  • Es de ambiente digital de programación tanto diaria como semanal.
  • Posee un programa personalizado por día.
  • Tiene dos niveles de temperatura.
  • Incluye una programación de pasos cada 15 minutos.
  • Su funcionamiento es bastamente amplio y posee un calendario integrado.

Delta Dore Tybox 31

Características

  • Posee un selector central, lo que hace que sea fácil de usar.
  • Es fácil de leer, ya que incluye una pantalla retroiluminada.
  • Su calibración de temperatura en sonda.

Delta Dore Tybox 5100

Características

  • Controla y programa la calefacción desde un teléfono inteligente.
  • Permite conocer a distancia de la temperatura de ambiente en la ranura.
  • Su tamaño es discreto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *